jueves, 12 de julio de 2012

Mi primer premio al Blog Original

Hola a todos!
    Les cuento que estoy muy entusiasmada!! Recién acabo de ver un mensajito que me emociono mucho, fue toda una sorpresa para mí, pues Macarena de Cupcakes Argentina me otorgo el premio al Blog Original, ¡¡Muchisimas gracias!!. También quiero agradecer a todos los que pasan por mi blog para ver las recetas, a los que dejan comentarios y a los que se quedan como seguidores.

¡¡¡GRACIAS!!!

    C
omo saben este premio tiene tres condiciones:
1. Nombrar a quién te lo haya dado (lo cual ya hice).
2. Decir una frase original: .."Nunca dejes de soñar porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad"
3. Y entregar este premio a 5 blogs más.
Lo otorgo a los siguientes blogs:


6 comentarios:

  1. Miles de gracias, por tu reconocimiento, tu sabes que las bellas palabras hacia el trabajo que uno raliza, siempre son bienvenidas.
    A todo esto me han dado ganas de comer cosas sulces, con tus postres ricos que se ven.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias cariño eres un sol, y felicidades por tu premio te lo mereces, un besote y feliz verano.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y augurios para tu blog ya verás que pronto triunfarás,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo bloguero, espero que te encuentres bien en el y felicidades por ese premio, seguro que pronto te darán muchos más. Muxus

    ResponderEliminar
  5. Hey! pasa por mi rinconcito hay uan sorpresita para TI! :)
    http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2012/08/mi-nueva-ayudante-suspiritos-y-muchos.html

    ResponderEliminar