sábado, 9 de junio de 2012

Pay de queso y dulce de leche


Hoy les traigo un postre muy sencillito que se hace en el microondas ¡Sí! en el microondas! Yo ya lo he hecho un par de veces y la verdad queda rico, y más si les gusta el dulce de leche. Esta muy fácil de hacer y además es ideal para sacar de apuros para cuando queramos ofrecer un postre a nuestros invitados. La receta la vi en uno de los productos de nestle.

Ingredientes:

40 galletas Marías, molidas
1 barra de mantequilla de 90g, fundida
1 lata de leche condensada (397 g)
1 lata de Dulce de leche (380 g)
3 huevos
2 paquetes de queso crema, en trozos (190g c/u)

Preparación:

Mezcle las galletas con la mantequilla hasta obtener una pasta y cubra un molde para pay; reserve.
Licue la leche condensada, los huevos y un poquito más de la mitad del dulce de leche.
Vierta sobre la costra de galletas, tape con un plástico auto adherente y hornee en el microondas por 8 minutos. (Compruebe que ya esta listo al introducir un cuchillo y este sale casi limpio).
Decore con el dulce de leche restante.

Consejo: Puede agregar trocitos de nuez o granillo de chocolate para decorar.



4 comentarios:

  1. Dios que ganas de darle una probada! Ya sabes de mi pasion por el dulce de leche asi que esto es una perdición, ademas es en microondas, muy facil debe ser!
    Bienvenida al mundo de la blogosfera, yo hace no mucho que empecé pero es lindo el proceso, ya verás!
    Nos estamos hablando,
    macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facilícimo!!!
      ..Gracias! La verdad estoy muy entusiasmada, ya tenía mucho tiempo queriendo hacer el blog y hasta que por fin me anime!!!

      Eliminar
  2. Pasate por mi blog que hay algo para vos!
    Beso

    ResponderEliminar